El lunes, el esposo de Mel Thompson anunció en su Instagram que murió durante el fin de semana, pero no reveló la causa de su muerte.
Anuncio
Mel Thompson INSTRAGRAM
Mel Thompson INSTRAGRAM
| Credit: Mel Thompson INSTRAGRAM

El lunes, el esposo de Thompson anunció en su Instagram que murió durante el fin de semana, pero no reveló la causa de su muerte.

"Mel lamentablemente falleció ayer", escribió junto a un carrusel de fotos, y agregó: "Perdimos a una persona hermosa".

Continuó: "Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban viendo sin siquiera saber de su fallecimiento. Es genial ver lo amada que era. Y ella los amó a todos ustedes de vuelta y la extrañaré para siempre ".

El esposo de Thompson escribió que ella era "un pilar para" su familia. Thompson deja cuatro hijos.

"Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas", escribió su esposo. "Y no importa lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para poner contenido".

Concluyó agregando que, si bien el mundo la conocía como una artista "talentosa", "los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era".

"Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces", escribió. "Desearía tenerla de vuelta."

Thompson tenía más de 56.000 seguidores en Instagram y más de 169.000 suscriptores en YouTube. Su último video, que mostraba a Thompson probando varios productos del maquillador Wayne Goss, fue publicado el 24 de septiembre.

El lunes, Goss lamentó la muerte de Thompson en la sección de comentarios de la publicación de Instagram de su esposo.

"Lo siento mucho", escribió junto con numerosos emojis de corazones. Varios otros miembros de la comunidad de belleza también dejaron mensajes debajo de la publicación.

"Estoy profundamente entristecida y conmocionada", escribió la maquilladora Lisa Eldridge. "Mis pensamientos están con amigos y familiares… realmente desgarrador. Descansa en paz Mel, gracias por ser siempre tan maravillosa".

La influencer Nikkia Joy escribió: "Estoy completamente conmocionada. Esta es la noticia más desgarradora. Lamento mucho tu pérdida, el mundo no será el mismo sin Mel".