Pete Salgado, exmánager de la desaparecida cantante Jenni Rivera, falleció de manera inesperada este domingo según confirman múltiples fuentes en Los Ángeles.

Por Mayra Mangal
Enero 14, 2020
Anuncio

Pete Salgado, quien fuera manager de la desaparecida cantante Jenni Rivera, ha fallecido. Así lo confirmaron diversas fuentes asegurando que el también autor y amigo de la Diva de la Banda falleció este domingo.

“A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí”, exclamó por medio de un tuit Johnny López, hijo menor de la cantante mexicoamericana. “Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”.

“Pete Salgado gracias por creer en mi trabajamos muchos proyectos juntos”, escribió por su parte en un post de Instagram la periodista Ninette Ríos, colaboradora de Salgado. “Amigo te vamos a extrañar mi más sentido pésame para toda tu familia y que Dios les de toda la fortaleza para seguir adelante”.

Gabo Vázkez, socio de Salgado, también confirmó el fallecimiento. Aún así, los detalles del inesperado deceso aún no han trascendido.

Salgado fue el autor de Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí (Harper Collins), una biografía no autorizada de Jenni Rivera. “Pete Salgado fue un apoyo fundamental en la carrera de Jenni, y lo considerado como su quinto hermano. Salgado trabajó con ella casi una década y ayudó a negociar muchos de sus contratos. Jenni compartió cosas con él, que no compartió con nadie más, y llegó a conocerla en formas que nadie más lo hizo”, rezaba parte del libro que salió a la venta en 2017.

Dicha publicación generó una serie de problemas entre Salgado y el clan Rivera que incluso llegaron a los tribunales con una demanda de $10 millones que al momento de la muerte de Salgado aún no había concluído, según confirma el programa Suelta la Sopa (Telemundo).

Que en paz descanse.