Raniya Wright, una niña de 10 años falleció luego de una pelea ocurrida en un salón de clases de la escuela Primaria Forest Hills en Greenville, Carolina del Sur.

By Mayra Mangal
March 28, 2019 05:29 PM

Raniya Wright, una niña de 10 años y estudiante del quinto grado falleció este lunes tras una pelea ocurrida en el salón de clases de su escuela ubicada en Greenville, Carolina del Sur.

Los hechos sucedieron hacia las 10:30 a.m. en la escuela Primaria Forest Hills en el condado de Colleton, según informaron portavoces del distrito escolar. La estudiante riñó con un compañero de su grado y resultó herida antes de que alguien de la escuela pudiera parar la pelea.

Luego se colapsó en el salón y se la llevaron a la oficina de la enfermera donde estaba inconsciente, pero aún respirando cuando llegaron los paramédicos, según confirma la oficina del sheriff. La niña fue transportada en avión al hospital Medical University of South Carolina donde falleció.

“La hija de Ashley Wright está recibiendo tratamiento en el MUSC después de ser volada desde la escuela primaria Forest Hill Elementary el lunes 3/26/19 después de que estalló una pelea en el salón de clases donde resultó herida. Permanece inconsciente. les pedimos sus plegarias y donativos para esta familia en este momento”, se dijo en la página de GoFundMe que abrió Angela Carr, una colega de trabajo de la madre de la víctima, para ayudar a la familia antes del que la menor falleciera.

GOFUNDME

Molly Spearman, superintendente del distrito escolar, aseguró que la escuela está en contacto con las autoridades y ofreciendo todo tipo de ayuda para las investigaciones.

“Me duele el corazón [al pensar] en los padres de esta estudiante, sus compañeros y la comunidad entera de Walterboro mientras guardan luto por la pérdida de esta niña que nos dejó tan pronto”., expresó.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST