Vacaciones en Cancún terminan en tragedia para estudiante universitario de Michigan que murió tras caer del balcón de un hotel.

By Lena Hansen
March 13, 2019 06:23 PM

Un estudiante universitario de Michigan encontró la muerte inesperadamente el 9 de marzo durante unas vacaciones en Cancún. El joven de 19 años, identificado como Ahmed Altaii, y su novia estaban visitando Cancún durante su receso de la universidad cuando él cayó de un balcón en el séptimo piso de un hotel. Las autoridades locales están investigando el caso. La investigación incluirá hacerle una autopsia y prueba de toxicología para determinar la causa de su muerte.

El joven fue visto actuando “nervioso o ansioso” antes de morir y “caminando de un lado a otro de la habitación de hotel”, según testigos. Press and Guide reporta que un video que ya fue removido de las redes sociales supuestamente mostraba a Altaii sentado en el borde del balcón cuando otra persona se tropezó con él, tal vez causando su caída. “Lo extraño tanto”, dijo su novia Heidi Newman, durante una vigilia que se realizó en su honor cerca de la universidad donde estudiaba en Michigan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Go Fund Me

La pareja se conoció en su primer año universitario y llevaba un año y medio de relación. “Estábamos tan felices”, añadió ella a Detroit Free Press. “Él era el amor de mi vida. Deseo que estuviera aquí conmigo ahora”.

Una vez que se cierre la investigación, el cadaver del joven será llevado a Iraq, donde vive la mayoría de su familia, reporta Press and Guide. Una página de GoFundMe ha sido creada para ayudar con los costos de su entierro. El joven estudiante de negocios tenía una vida llena de metas por cumplir. Muchos de sus seres queridos escribieron frases como “Dios bendiga su alma” en su página de GoFundMe. Que en paz descanse.

Advertisement
EDIT POST