El asesino disparó alrededor de 50 tiros. La mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
Anuncio

Un desalmado criminal actuó sin piedad contra una mujer de Texas, dejando a un pequeño de 11 años, huérfano de madre.

La madrugada del martes, las autoridades del Condado Harris respondieron a una llamada de emergencia que reportaba una balacera en la afluente área de Katy en Houston, Texas. A su llegada, los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 31 años, con múltiples impactos de bala, dentro del garaje de su casa.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, pero quien fue identificada por sus familiares como Valeesha Duncan, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, de acuerdo a People.

Las autoridades sospechan que Duncan habría llegado a su casa, cuando un sospechoso desconocido abrió fuego en su contra, impactando su cuerpo varias veces. Su auto había sido baleado sin cesar y aparentemente Duncan logró bajarse del coche antes de dar su último aliento.

"Era una buena persona. Realmente dulce y amable", aseguró a la cadena local KTRK Timothy Richard, padre del hijo de la víctima. "Algo como esto es una locura, siempre le pasa a la gente buena".

Valeesha Duncan
Valeesha Duncan
| Credit: Valeesha Duncan

Afortunadamente, el hijo de 11 años de la pareja no se encontraba en casa al momento de fatídico incidente, ya que, según Richard habían ido a comprar los materiales escolares para el regreso a clases del pequeño que está supuesto a empezar la secundaria en los próximos días.

Las autoridades no han podido determinar si Duncan era el objetivo principal de la balacera, por lo que no se cree que el incidente haya sido una cuestión de abuso doméstico.

"Tenemos un hijo juntos, soy su ex, y que yo pueda decir estas cosas positivas [de ella] y sigamos siendo amigos, demuestra su carácter", dijo Richard.

El incidente ocurrió justo cuando Duncan regresaba a casa, luego de terminar su turno laboral en un club local para adultos.

Los investigadores del caso piden la ayuda del público para dar con el paradero del sospechoso, que huyó de la escena del crimen en un auto sedan de color obscuro. Cualquiera con información, puede llamar a la oficina del Sheriff local al (713) 274-9100.