April 26, 2017 06:28 PM

Si United Airlines mató al conejo o no, lo cierto es que a la aerolínea le está lloviendo sobre mojado. Ahora es con la noticia que Simon, un conejo que se consideraba como el más grande del mundo, murió en uno de sus vuelos.

La aereolínea investiga la muerte del conejo de 90 centímetros de largo que fue encontrado muerto en la bodega de carga de uno de sus aviones Boeing 767. El vuelo venía de Lóndres y aterrizó en el aeropuerto O’Hare de Chicago.

Según reportaron medios del Reino Unido, el conejo de 10 meses iba camino a casa de su nuevo dueño, supuestamente una celebridad que no ha sido identificada. La aereolínea expresó su tristeza por lo ocurrido en un comunicado. “La seguridad y bienestar de los animales que viajan con nosotros es de principal importancia para United Airlines y nuestro equipo PetSafe”, dijeron en la misiva.

Justin Sullivan/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

United ha estado envuelta en varios escándalos en estos días. El abogado del pasajero David Dao, expulsado violentamente de un vuelo de United, aseguró que prepara una demanda por el incidente que fue grabado por otros pasajeros, se volvió viral en las redes sociales y le costó millones a la compañía en pérdidas en la bolsa de valor de Wall Street. Dao, un médico de 69 años, padeció una “conmoción cerebral, se le rompió la nariz, perdió dos dientes delanteros y sus senos nasales fueron dañados, por lo que tendrá que ser operado para reconstruir las zonas afectadas”, dijo su abogado.

En otro incidente que dejó mal parada a la compañía, Michael Hohl y su prometida Amber Maxwell tenían planeado viajar de Salt Lake City, Utah, a Costa Rica para su boda y fueron bajados del avión injustamente, según ellos.

La aereolínea se ha disculpado por los incidentes.

You May Like

EDIT POST