Este concursante de America's Got Talent estaba en el mejor momento de su vida cuando un trágico accidente le arrebató la vida a los 29 años.

By Celeste Rodas de Juárez
June 14, 2017 10:46 AM

Hace solo unos meses, el Dr. Brandon Rodgers había hecho realidad un gran sueño: mostrar su increíble talento como cantante en el programa America’s Got Talent de la NBC.

Un programa, que estaba por salir próximamente y que no podrá ver. Murió el domingo pasado en un accidente de tráfico, informó People.

Los casi 60,000 fans que tiene en Instagram se han volcado a las redes para lamentar la muerte tan temprana de esta estrella en potencia, que a sus 29 años estaba en pleno ascenso. De hecho, su destreza hizo que el pasado enero el grupo Boyz II Men lo invitara a participar en su show por tres días en Las Vegas después de ver uno de sus videos en Instagram.

Su actuación fue tan buena que los productores de America’s Got Talent lo invitaron a actuar en el show, por lo que se evitó hacer las largas filas de las audiciones. El programa en el que Rogers aparece sobre el escenario tenía que salir en las próximas semanas, pero los responsables no han confirmado si lo sacarán al aire.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Solo seis días atrás el también llamado Dr. B-Rog, había compartido una foto del momento en que se graduó como médico hace dos años, algo de lo que se sentía muy orgulloso. Así mismo, su página de Instagram está llena de videos en los que aparece cantando diferentes estilos musicales. En ellos se aprecia que tenía un enorme talento artístico.

Después de enterarse de su fallecimiento, Boyz II Men no tardó en expresar sus condolencias por Instagram.

“Hoy en día nuestros corazones están profundamente entristecidos al enterarse de la muerte repentina del Dr. Brandon Rogers. Unos meses atrás trajimos a este joven al Mirage Hotel en Las Vegas para que se presentara con nosotros. ¡Estuvo genial todas las 3 noches! (Era) simplemente una persona genuinamente agradable y un cantante muy bueno! Se fue demasiado joven y se fue demasiado pronto “, dijo la agrupación de R&B.

También expresó que les “duele saber que el planeta nunca tendrá la oportunidad de descubrir la huella que pudiera haber dejado como doctor e, incluso, en la música”.

“Un gran espíritu y una gran voz. Aún cuando le conocimos poco tiempo, le echaremos de menos. Que Dios bendiga, guarde y consuele a su familia en este momento difícil”, agregó.

Advertisement


EDIT POST