El niño se encontraba en brazos de su padre, quien se tropezó al bajar por las escaleras. Las causas del accidente continúan siendo investigadas.

Por Carolina Trejos
Diciembre 04, 2018
Anuncio

Una familia de Mallorca, España llora la muerte de su bebé de cuatro meses que falleció tras caer de las manos de su padre que se encontraba bajando las escaleras de su casa.

Según reporta El País, fuentes de la Guardia Civil confirmaron de defunción del infante luego de ser pronunciado muerto en un centro de salud de la zona.

El incidente sucedió en una residencia ubicada en la calle Rodríguez Acosta, del municipio mallorquín de Andratx, al suroeste de la isla de Mallorca.

Según la publicación, el niño se encontraba en brazos de su padre, quien se tropezó al bajar por las escaleras. Las causas del accidente continúan siendo investigadas.

Debido a la gravedad de sus heridas, el menor fue trasladado a la unidad de urgencias en una ambulancia e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría donde falleció a pesar de los cuidados de los doctores.

Las autoridades apuntan a que todo ha sido un accidente, aunque la investigación continúa.