February 09, 2018 10:19 PM

Poco tiempo después de recibir varios impactos de bala, falleció Javier Reyes, mejor conocido como El Principe del Corrido. El asesinato ocurrió en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, donde el cantante fue hallado la madrugada de este viernes dentro de una camioneta que mostraba, cuando menos, diez impactos de bala, según reportaron diversos medios mexicanos.

Y bien, la policía y servicio médico acudieron en su auxilio, Reyes murió luego de llegar al hospital que lo trasladaron. Las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de inmediato iniciaron casi de inmediato. Ahora, las autoridades han dado a conocer que sus agresores lo siguieron minutos antes del asesinato; además, al interior del vehículo se encontró una pistola.

El jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, calificó el hecho como un acto de “ejecución directa” contra el intérprete de narcocorridos. También advirtió que ya contaban con algunos datos relevantes respecto a este homicidio y que las averiguaciones pertinentes continuarán hasta localizar a los responsables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante fue cuestionado, en diversas ocasiones, por su presunta relación con Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, líder del cártel de Tláhuac, quien murió en julio del año pasado tras un enfrentamiento con policías y militares.

Incluso, El Príncipe del Corrido interpretaba un tema en su honor titulado, justamente, “El Ojos”, en la cual hacía mención del poder del narcotraficante en diversas delegaciones de la capital mexicana, tales como Milpa Alta, Xochimilco, Coyoacán e Iztapalapa.

Javier Reyes tenía 33 años de edad.

You May Like

EDIT POST