Muere un adolescente de 13 años tras escapar de su casa. La razón por la que discutió con sus padres y huyó en la nieve era su teléfono celular.

By Lena Hansen
January 28, 2019 09:43 PM

Una pareja de Iowa está llorando la muerte de su hijo de 13 años. El adolescente fue encontrado muerto el domingo cinco días después de haberse escapado de su casa. Corey Brown fue encontrado muerto por la policía el domingo a las 10:45 a.m. en una zona aislada de Marshalltown, informó la policía en un comunicado. El adolescente se había ido de su casa durante una tormenta de nieve tras discutir con sus padres. Según Des Moines Register, los padres le habían quitado su teléfono celular como regaño y el chico se fue del hogar familiar.

Corey fue visto por última vez caminando por esa zona el martes sobre las 11:15 p.m., en medio de la tormenta invernal Indra, informó Weather Channel. La temperatura bajó a cinco grados los días que Corey estuvo desaparecido y hasta llegó a los 13 grados bajo cero el domingo. Según la policía no hay evidencia de que el joven haya sido víctima de alguna actividad criminal “pero se investigarán a profundidad todos los escenarios posibles”.

(Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de 200 personas se unieron a la búsqueda del adolescente, saliendo a caminar bajo viento y nieve, reportó KCCI. Sus padres, Michelle Brown y Craig Brown, se despertaron a las 5:30 a.m. el pasado miércoles y se dieron cuenta que Corey no estaba en su habitación, informó el diario Marshalltown Times-Republican.

Mientras lo buscaban, sus padres hablaron en una conferencia de prensa rogando a su hijo que volviera a casa. “Corey, si estás allá afuera, hijo no estás castigado. Solo regresa a casa”, dijo su padre. Su madre le pidió entre lágrimas: “Corey, tú sabes cuanto te amamos. No voy a parar hasta que te encontremos. Si estas allá afuera, por favor regresa a casa”.

 

Advertisement


EDIT POST