La modelo de origen ruso Kinsey Wolanski saltó semidasnuda al campo de juego en el partido final de la prestigiada liga, celebrado en Madrid.

By Mayra Mangal
June 03, 2019 04:48 PM

La final de la Champions League que se jugó hace algunos días en Madrid y será inolvidable por lo sucedido en el terreno de juego. Y es que aunque los futbolistas dieron todo de sí la estrella indiscutible fue una despampanante modelo rusa que saltó semidesnuda a la cancha y que ahora se ha convertido en toda una celebridad.

Todo ocurrió durante el partido que se disputaron los clubes Liverpool y Tottenham y que acabó 2-0. A mitad del partido la guapísima Kinsey Wolanski saltó al campo vestida con un diminuto traje negro que decía “Vitaly Uncensored” en letras blancas.

El traje revelaba su escultural anatomía y ponía al descubierto su trasero y gran parte del pecho. La mujer corrió por la mitad de la cancha y de inmediato personal de seguridad para sacarla. Todo quedó grabado en múltiples fotos y videos que ahora están incendiando las redes sociales.

Se presume que la leyenda de su traje era para promover el canal de Youtube de su novio,  Vitaly Zdorovetskiy, un bloguero residente en Los Ángeles. “Mi bebé acaba de ganar la Final de la Champions League, muy orgulloso de ti, eres mi todo”, escribió orgulloso el sujeto en Instagram.

Esta no es la primera vez que Wolanski, de 22 años, arma revuelo en un evento deportivo. En 2014 hizo algo similar en la final del Mundial de Brasil llevando un letrero que decía “Natural Born Prankster” (nacido para hacer bromas).

La nacida en Los Ángeles es conocida también por aparecerse con un atuendo similar en la duela de un partido de la NBA y posar desnuda frente al legendario letrero de Hollywood, en Los Ángeles.

El caso recuerda a lo sucedido con Larsa Papen, una modelo nacida en Bélgica que fue detenida recientemente por posar desnuda en un lugar público, en este caso, frente a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

 

Advertisement


EDIT POST