La nueva mamá presumió a su niña, que llevaba auriculares con cancelación de ruido, un bikini verde y un pañal, mientras ella iba caminando en un bikini dorado de un solo hombro.

By Carolina Trejos
July 17, 2018 03:35 PM

El gesto de una modelo está llamando la atención en el Miami Swim Week al desfilar con un “accesorio” bastante peculiar en brazos, su bebé de cinco meses.

Durante el fashion show de Sports Illustrated Swim Search el domingo por la noche, Mara Martin caminó la pasarela mientras amamantaba a su hija.

La nueva mamá presumió a su niña, que llevaba auriculares con cancelación de ruido, un bikini verde y un pañal, mientras ella iba caminando en un bikini dorado de un solo hombro.

“No puedo creer que estoy generando titulares con mi hija por hacer algo que hago todos los días”, escribió Martin en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Martin dice que fue elegida entre 16 finalistas para el desfile de moda en W South Beach. Durante el desfile, ella y su hija recibieron una lluvia de aplausos.

“¡Estoy tan agradecida con todo el equipo de Sports Illustrated por elegirme!”, publicó en Instagram antes del espectáculo.

Después del show, Martin escribió: “Es realmente tan conmovedor e irreal, para decir lo mínimo. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO”.

Los usuarios de las redes sociales expresaron su aprecio y apoyo por la acción de Martin, y el tema ha sido tendencia esta semana.

“¡Eres tan increíble! ¡Gracias por hacer esto, por todas las mamás que amamantan en todas partes!”, escribió una usuaria.

“Estoy tan feliz de que Sports Illustrated esté definiendo la belleza en tantos niveles diferente. ¡Gran trabajo! La maternidad es hermosa”, escribió otra.

El programa Sports Illustrated Swim Search también presentó a la paralímpica Brenna Huckaby, quien bajó por la pista con una prótesis en su pierna izquierda.



EDIT POST