Sara Zghoul, una modelo de 28 años del estado de Oregon, fue encontrada decapitada y desmembrada en el baúl de un carro.

By Andrés Rubiano
January 29, 2018

La comunidad del estado de Oregon se encuentra sorprendida por el horrendo homicidio de la joven modelo Sara Zghoul, quien fue encontrada decapitada y desmembrada recientemente en el baúl de un carro.

Las autoridades a cargo de la investigación descubrieron los resto de Sara el pasado 25 de enero luego de que recibieran un llamado de alerta sobre un posible asesinato. La información llevó a que los oficiales encontraran el cuerpo despedazado de la mujer de 28 años dentro de dos maletas dejadas en el interior de un automóvil BMW.

“Durante la investigación los detectives identificaron a un sospechoso y distribuyeron la información a las autoridades locales”, reveló la policía del condado de Washington a través de un comunicado obtenido por la revista People.

Sara Zghoul

“Los agentes de policía de Beaverton localizaron al sospechoso cerca de Southwest Murray Boulevard y Southwest Teal Boulevard y lo tomaron en custodia”, agrega el informe.

La modelo además era madre de un pequeño y quien era protagonista de múltiples de las publicaciones que hacía en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Sabina Rico, una amiga cercana de la víctima, Sara era una persona muy especial. “Ella tocó las vidas de todos y nunca podrías olvidar su sonrisa contagiosa”, comentó Rico en conversación con el diario local the Oregonian.

“Ella era una gran persona y tocó a muchas personas. Se sentía como si conociera a todo el mundo, no tenerla es una gran perdida para nuestra comunidad”, agregó por su parte Gregory McKelvey, otro amigo de Zghoul y quien además la describió al periódico como graciosa y dulce.

Advertisement