Sinead McNamara, la modelo australiana que murió en el yate de un magnate mexicano, llamó llorando a su familia dos días antes de morir.

By Mayra Mangal
September 07, 2018 12:53 PM

La muerte de una modelo australiana que fue encontrada inconsciente y con una soga al cuello en el yate de un magnate mexicano se complica. Fuentes aseguran que la rubia llamó entre lágrimas a su familia dos días antes de fallecer en circunstancias misteriosas .

Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada la semana pasada en la parte posterior del lujoso barco "Reina Maya IV", anclado cerca de la isla de Kefalonia, en Grecia y aunque fue trasladada a un hospital en helicóptero falleció en el camino.

‘La fallecida había telefoneado a su madre y hermano poco antes del desafortunado incidente que se investiga", reza un comunicado emitido en nombre de la familia de McNamara. "Ella estaba llorando y se refirió a un incidente que sucedió a bordo del yate con otro elemento de la tripulación".

Instagram/Sinead McNamara

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Sinead no tenía problemas", continúa el documento. "Se había comunicado con ellos y estaba contenta. En dos días regresaría a ver a su familia a Australia. Los padres creen que es crucial que se investiguen tanto los incidente como los eventos previos a la muerte de su hija".

En el mismo documento se reveló que la muchacha permaneció "inconsciente por varias horas y en condición comatosa" antes de ser trasladada a un hospital de Atenas. "Cada minutos era crítico para su vida".

Por su parte, el sitio MailOnline.com reveló que la tarde del miércoles McNamara fue vista con amigos en bares del puerto de Argostoli donde tomó dos bebidas y un sándwich. "Todos se veían contentos y felices. Se veía que la estaban pasando bien", aseguró un testigo al mencionado sitio

Ahora las autoridades tiene el lujoso barco, propiedad del empesario Alberto Baillerés anclado en las costas de la isla de Kefalonia, en Grecia, donde ocurrieron los hechos e investiga qué es lo que pasó, aunque según múltiples fuentes, el asunto se maneja como un posible suicidio.

Advertisement