Hace unos años la modelo y el futbolista llegaron a un acuerdo monetario. Sin embargo, ella asegura que en ese momento estaba inestable emocionalmente y que la obligaron a resolver el caso fuera de la corte.

Por Yolaine Díaz
Abril 29, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán y todo lo que supuestamente hizo en Las Vegas hace algunos años. Recordemos que la modelo estadounidense Kahtryn Mayorga acusó al futbolista portugués de haberla violado en el 2009 en un hotel de Las Vegas, Nevada. En ese momento el caso no llegó a un juicio porque ambos habrían llegado a un acuerdo fuera de la corte. Ahora la mujer le acaba de dar una desagradable sorpresa al deportista.

Según reportó el diario inglés Mirror, la modelo acaba de presentar una demanda en la que le pide al futbolista una indemnización de 78 millones de dólares por los daños y perjuicios que ha sufrido desde que supuestamente sucedió la agresión.

Según el reporte, Mayorga le está exigiendo al futbolista, $25 millones por dolor y sufrimientos pasados, $25 más por dolor y sufrimientos futuros, y otros $25 por daños punitivos. Estas tres cifras, más los gastos del caso, suman un total de $78 millones. Esto equivale a más o menos dos años de salario de Rolando, quien en este momento pertenece al equipo de fútbol italiano Juventus.

Cristiano Ronaldo, demanda
Credit: Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images
Kathryn Mayorga, demanda, cristiano Ronaldo
Credit: Bryan Steffy/Getty Images for Las Vegas Food & Wine

A la derecha de la imagen, la modelo Kathryn Mayorga.

Cabe destacar que, en el 2018, Mayorga volvió a denunciar al futbolista y en ese momento aseguró que cuando hizo el acuerdo con él, mediante el cual recibió $375,000, estaba "mentalmente incapacitada", y que además lo hizo bajo coacción. Por su parte, Ronaldo siempre ha negado las acusaciones. "Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra", dijo en su momento. "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo". Esto pica y se extiende. ¿Qué opinas del caso?