Autoridades en California determinaron que Iana Kasian, de 30 años murió desollada, desangrada y atacada a mordidas por su millonario novio.

Por Mayra Mangal
Septiembre 25, 2017
Anuncio

Este miércoles fueron dados a conocer los resultados de la autopsia de un estremecedor asesinato ocurrido en West Hollywood donde una modelo de 30 años fue encontrada sin vida al lado de su bebé de 2 meses.

La autopsia reveló que Iana Kasian había sido torturada, mordida, desollada de la cabeza y su sangre había sido drenada por su novio y padre de la criatura, Blake Leibel, de 36 años.

El cadáver de la mujer fue encontrado en la cama de su apartamento en mayo de 2016. Partes de uno de los costados de su rostro habían sido arrancadas y su cráneo era visible a causa de que le habían cortado el cuero cabelludo. La mujer presentaba signos de trauma creaneano, y la pieza de su piel que estaba faltante nunca fue encontrada por los peritos.

Leibel, es una acaudalado artista del cómic que es hijo de Lorne Leibel, un exatleta olímpico y poderoso empresario de bienes raíces de Toronto, Canadá.

El aspirate a artista fue señalado de inmediato como sospechoso del crimen y posteriormente fue acusado de un cargo de asesinato, violencia, violencia agravada y tortura bajo circunstancias especiales. Dicha circunstancias, informa KABC 13, lo harían candidato a la pena de muerte.

Según reportes del Daily News, Leibel -que se ha declarado no culpable a las acusaciones en su contra- escribió novelas cuyas escenas presentaban paralelos escalofriantemente similares a la violencia y tortura a la que supuestamente sometió a su novia.

La bebé de Kasian, que era fruto de su relación con Leibel, cuenta ahora con un año de edad y no sufrió daño alguno durante el incidente. La menor permanece bajo custodia de la madre de la víctima quien entabló una demanda de $56 millones contra la familia del acusado.