La controversial modelo Marisa Papen fue arrestada tras posar desnuda en el Vaticano; no es la primera vez que la detienen.

By Mayra Mangal
December 21, 2018 02:15 PM

Una controversial modelo conocida por posar completamente desnuda fue arrestada en Roma luego de hacer una sesión de fotos sin ropa y a las puertas de la histórica basílica de San Pedro, en Roma.

Larsa Papen, de 26 años y nacida en Bélgica, fue detenida el pasado lunes 17 de diciembre junto con el fotógrafo australiano Jesse A. Walker tras realizar una serie de fotos en la explanada y calles aledañas de sagrado tempo católico.

En fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la modelo de Playboy aparecía como Dios la trajo al mundo caminando por una de las calles empedradas del Vaticano cargando un enorme crucifijo de madera a cuestas y usando una especie de corona de espinas, como la de Jesucristo.

En otras fotos la mujer aparece sentada sobre dos copias de la Biblia con la cabeza agachada frente al templo.

Papen también ha posado desnuda frente a otros lugares sagrados, como lo hizo hace un par de meses frente al Muro de los Lamentos, en Israel o en el interior de la Mezquita Azul en Turquía:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la modelo es detenida por posar de dicha manera en sitios públicos o frente a sitios sagrados.

Anteriormente fue arrestada al posar al desnudo frente al milenario Templo de Luxor, en la ciudad egipcia de Luxor.

Según ella misma ha dicho sus posados son fruto de la  “una expresión de un espíritu libre” y le han valido más de 345,000 seguidores en Instagram.

 

Advertisement


EDIT POST