placeholder
April 17, 2017 06:20 PM

Una bebé oriunda de Punjab, India, ha dejado a sus padres y a los médicos que la atienden sorprendidos por su drástico aumento de peso. Con solo ocho meses de edad, la niña ya no tiene ni la apariencia ni el peso de una bebé, sino de una niña de cuatro años.

Según dijeron sus padres, cuando cumplió cuatro meses de nacida Chahat Kumar, comenzó a subir peso de manera desproporcionada, al punto que hoy ya pesa casi 38 libras.

Debido a su peso, la niña está desarrollando varios problemas de salud que incluyen dificultad al respirar y problemas para dormir durante las noches.

 

Como si fuera poco, la grasa acumulada en su cuerpo ha hecho difícil sacarle sangre para realizar un análisis, según declaró el médico de la localidad. Hasta ahora la causa de su alarmante aumento de peso sigue siendo un misterio para los doctores.

Los padres de la niña están muy preocupados porque su apetito es insaciable. Encima, su familia es muy pobre y ha tenido dificultad para comprar suficiente comida para satisfacer el hambre de la bebé.

Tomada de Ruptly

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus progenitores quieren viajar a una ciudad más grande para que un especialista vea a su hija y la ayude a llegar a un peso normal que le permita disfrutar la vida como otros bebés de su edad.

Éste no es el primer caso de un niño con obesidad mórbida. Precisamente en la India hace un par de años se registró un caso similar. En ese caso en la ciudad de Jharkhand, India, la bebé Aliya Saleem llegó a pesar 40 libras a sus 10 meses de nacida.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST