By Nohelia Castro
July 18, 2017 03:13 PM

Miss Sudáfrica Demi Leigh recibió cientos de críticas luego de que se publicaran unas fotos en las que se la ve usando guantes de látex durante una visita a una institución orientada a velar por niños huérfanos y enfermos de VIH.

“Estamos tan agradecidos de poder ser parte de esta iniciativa. Gracias por invitarnos”, escribió la joven de 22 años en la serie de imágenes que divulgó en sus redes sociales, y donde se la ve compartiendo junto a los niños.

Tras ser seriamente criticada, Miss Sudáfrica optó por publicar un video en sus redes sociales aclarando por qué utilizó los guantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero aclarar la situación. Todos los voluntarios utilizamos guantes [ese día] porque pensamos que era adecuado hacerlo mientras distribuíamos comida a los niños. Lo hicimos para ser higiénicos. Me da pena ver que mi buena intención se mal interpretó”, dijo Leigh. “Para mi la moraleja de la historia es que 300 niños comieron un almuerzo apropiado y se hizo con o sin guantes. Lo siento si llegué a ofender a alguien, no fue mi intención”.

Advertisement


EDIT POST