Josh Katrick
//ABC
placeholder
December 26, 2016 03:40 PM

Aunque Josh Katrick acaba de terminar su octava ronda de quimioterapia, no ha permitido que su enfermedad se convierta en el centro de su vida. Todavía tiene tiempo de pensar en los demás. Por eso, cuando ganó un concurso de pizza gratis durante un año, en vez de quedarse con el premió decidió donarlo.

El paciente de 36 años, regaló su premio a un banco de alimentos. Con un magnífico sentido del humor, ayer explicó su decisión a la cadena de noticias CNN:  “Conoces el dicho, ‘Cuando la vida te da limones debes hacer limonada’, bueno, entonces cuando la vida te da pizza, debes regalar un trozo”.

Katrick, quien padece cáncer de colón, entró en un concurso de Mario’s Pizza en su vecindario en el área de Northampton, al norte de Philadelphia. El gran premio eran dos pizzas grandes y refrescos gratis cada mes durante el transcurso de un año, y él lo ganó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras su anuncio de otorgar sus pizzas a un banco de alimentos de su vecindario, los dueños del restaurante dijeron que doblarán el premio, para que el ganador obtenga también su premio.

“Pensé que alguien ganaría, estaría emocionado, entraría y se llevaría sus pizzas, pero una historia como esta supera el concurso”, dijo el hijo del dueño del restaurante, Giuseppe Aiello.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST