Imagínate vivir en una zona fabulosa con todas las comodidades; teniendo como oficina la arena, el sol y la playa, y que, además ¡te paguen por ello! Eso es lo que propone una vacante de empleo realizada por el multimillonario Richard Branson,  quien requiere a un administrador de su isla conocida como Necker.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 05, 2018
Anuncio

Imagínate vivir en una zona fabulosa con todas las comodidades; teniendo como oficina la arena, el sol y la playa, y que además ¡te paguen por eso! Eso es lo que propone una vacante de empleo del multimillonario Richard Branson, quien requiere a un administrador para su isla conocida como Necker.

“Estamos buscando a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica. Pero su personalidad es igual de importante”, se menciona en la descripción del trabajo que fue puesto a consideración en la red especializada LinkedIn. “Buscamos a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con la discreción y confidencialidad”.

Esta oferta laboral busca cubrir la vacante para un asistente que tenga todos los asuntos de la propiedad privada de Branson en perfecto orden y la mantenga en perfecto estado para cuando el empresario y su familia lleguen a pasar unos días en ese lugar, ubicado en las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe. Además, la propiedad cuenta con un resort para 30 huéspedes.

Sin embargo, no todo será un sueño para el afortunado que se quede con el cargo, ya que de acuerdo a Virgin, la compañía de este multimillonario, este “no es un empleo para cualquiera” porque deberá realizar muchas actividades tales como gestión de correos electrónicos, calendarios y correspondencia, reserva de viajes o archivado de documentos, entre otras tareas administrativas habituales, que realizará en dos oficinas distintas.

La vacante estará abierta hasta el 10 de marzo y no se menciona el sueldo que recibirá quien obtenga este empleo. A los postulantes se les pide enviar su currículum y un video de dos minutos explicando por qué son ideales para ocupar este cargo.