Millonario de 53 años de Nueva Jersey acusado de tener sexo con una adolescente de 15 años en su avión privado mientras volaba en piloto automático. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
May 20, 2019 06:43 PM

Un millonario de Nueva Jersey fue acusado de abuso sexual a una adolescente de 15 años. Steven Bradley Mell, de 53 años, podría ir a la cárcel tras declararse culpable de tener sexo con una menor de edad en varias ocasiones. Una de las veces que tuvo sexo con la adolescente fue en su avión privado mientras le daba una ‘clase de aviación’ a la chica y voló en piloto automático de Nueva Jersey a Cape Cod, según reportes.

El hombre enfrenta también cargos por tener pornografía infantil ya que la joven le mandó fotos de ella desnuda. El hombre conversaba con la adolescente a través de la aplicación Snapchat, muy popular entre los jovenes de esa edad. Según reporta Bridgewater Courier News fue la madre de la joven la que le presentó al millonario con la idea de que él le diera lecciones de vuelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by: aviation-images.com/UIG via Getty Images)

Mell era casado y tiene tres hijos y fue presidente y jefe ejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates. Según Bridgewater Courier News, su esposa se divorció de él tras enterarse de la relación sexual que tenía con la menor de edad.

El empresario estadounidense está libre tras pagar una fianza de un millón de dólares y tendrá que ir a una audiencia este martes en el Tribunal de Distrito de Trenton. El hombre tendrá que mantenerse alejado de la adolescente y tuvo que entregar su licencia de piloto. Mell — quien hacía trabajo voluntario y colaboraba con varias organizaciones sin fines de lucro— podría enfrentar cinco años de cárcel. El caso sigue en desarrollo.

Advertisement


EDIT POST