February 28, 2018 02:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michelle Obama expresó lo peligroso que puede ser una herramienta como Twitter. Inclusive, la exprimera dama de país llegó a confesar que aún le parecen un misterio.

Tras sus comentarios, la preguntan es, ¿sería esta una indirecta al presidente Donald Trump? People reseña que eso parece. Trump es un usuario regular de Twitter y, constantamente, utiliza dicha red social para experesarse sobre cualquier asunto político, económico o social. Había que decir, que también sobre temas de deportes o hasta de entretenimiento.

“Yo todavía yo no he podido entenderlo porque soy mayor y no entiendo la mayoría de las redes sociales”, expresó la esposa del expresidente Barack Obama, durante un panel de salud del evento Klick Health’s MUSE, celebrado el martes en Nueva York.

Barack Obama, Donald Trump, Melania Trump, y Michelle Obama
Photographer: Kevin Dietsch/Pool via Bloomberg (Getty Images)

“Yo tuiteo, pero tengo un comité”, expresó. Además, la también abogada destacó que no escribe un mensaje cuando le llega un primer pensamiento. “No hago un tuit de lo primero que me llega a la cabeza, [acción] que no fomento que la gente haga; especialmente los jóvenes…  ¿Cuántos chicos ustedes conocen que lo primero que les viene a la mente es la primera cosa que expresan? ¿Ustedes saben? Es como, ‘toma un minuto. Habla con tu equipo antes de ponerlo [escribirlo] y corrige la ortografía y verifica la gramática”, afirmó.

La exprimera dama del país expresó a los presentes que ella creía que los chicos pensaban que decir las cosas así; de lo primero que te llega a la mente es cool, pero afirmó que ella opina diferente. “Eso nunca está bien. Nosotros no hemos sido criados así. Eso es grosero [irrespetuoso]. Eso es lo que se llama [ser] grosero. Pero, sí yo uso las redes sociales. Pero las uso como una adulta”, destacó.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST