Monica Schipper/FilmMagic
placeholder
December 07, 2016 05:54 PM

La noche de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Michelle Obama no esperó los resultados finales y se fue a la cama. Así lo reveló al ser entrevistada para el artículo que ilustra la portada más reciente de la revista People.

A pesar de haber sido una de las personas que más apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton,  la Primera Dama reveló que ni el conteo de los votos electorales le quitó el sueño esa noche:

“Me fui a acostar. No veo debates”, comentó. “No me gusta ver el discurso político. Nunca lo he hecho”.

La esposa del presidente, quien en sus años en la Casa Blanca ha mantenido un perfecto balance entre su familia y su trabajo comunitario, explicó por qué no perdió el sueño en esa histórica velada: “Una vez que hiciste lo que debías hacer entonces descansas fácil. Está en las manos de los estadounidenses”.

Con la misma calma que siempre la ha caracterizado, no da marcha atrás a las críticas que en su momento hizo contra el presidente electo Donald Trump. “Creo que  todo lo que sentía respecto a la elección ya lo dije. Y lo sostengo. Esta es nuestra democracia y así funciona”.

A pesar de mantener una visión muy diferente a la de Trump, la Sra. de Obama comentó que colaborará en todo lo que pueda tanto con él como con su esposa y su gabinete: “Estamos listos para trabajar con la próxima administración y asegurarnos que sean tan exitosos como pueden serlo porque es lo mejor para nuestro país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las sorprendentes declaraciones forman parte de la entrevista exclusiva que People le hizo a la Primera Dama y a su esposo, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Esta aparece en la edición del 19 de diciembre.

You May Like

EDIT POST