Michael Cohen está muy arrepentido de haberle mentido a Melania Trump sobre el presunto amorío de Trump con Stormy Daniels.

By Lissy De La Rosa
February 27, 2019 03:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michael Cohen, el exabogado personal de Donald Trump, está arrepentido.

Una nota que publica People en su versión en línea explica que uno de los mayores arrepentimientos de Cohen es haberle mentido a Melania Trump, la primera dama del país, sobre el presunto romance de su esposo con la estrella porno, Stormy Daniels.

“Él [Trump] me pidió que le pagara a una estrella de cine adulto con la cual había tenido un amorío (affair) y que le mintiera a su esposa sobre eso, lo cual hice”, confesó Cohen el miércoles, durante su testimonio ante el Comité de Supervisión de la Cámara.

“Mentirle a la primera dama es uno de mis más grandes arrepentimientos… Ella es una persona amable, buena. Yo la respeto grandemente, y ella no merecía esto”, dijo Cohen.

En su testimonio Cohen sometió una copia de la transferencia bancaria electrónica por $130,000 para mantener presuntamente callada a Daniels sobre las alegaciones del supuesto amorío.

(Photo credit should read ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP/Getty Images)

People explica que el presidente Trump ha sido acusado de infidelidad o mal comportamiento sexual por más de una docena de mujeres. Sin embargo, el primer mandatario ha negado rotundamente estas alegaciones.

Cohen además alegó que Trump presuntamente le indicó a que usara su dinero para que de esa manera los fondos utlizados no pudieran ser rastreados hasta el presidente reporta People. Según dijo Cohen, eso representaría un impacto negativo en su campaña. La administración Trump rechaza haberse involucrado en ese asunto.  De otra parte, People explica que Melania Trump nunca se ha pronunciado sobre el presunto amorío entre Trump y Daniels. Incluso, en una entrevista con NBC News Melania dijo saber que la gente y los medios especulan sobre su matrimonio.

Advertisement


EDIT POST