La famosa pitonisa Mhoni Vidente pudo haber predicho el sismo de magnitud 7.1 que tuvo lugar el martes en México con epicentro en Acapulco, Guerrero.

Anuncio
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
| Credit: Mhoni Vidente/Instagram

La famosa pitonisa Mhoni Vidente pudo haber predicho el sismo de magnitud 7.1 que tuvo lugar la noche del martes en México. ¿Estaban ya advertidos los mexicanos de este nuevo temblor?

Muchas usuarios en redes sociales han comenzado a destapar las predicciones de Mhoni, quien alertó hace unas semanas en el diario Heraldo de México de un sismo de magnitud de entre 6.0 y 6.6 con posible epicentro en las costas del Pacífico.

La pitonisa dijo entonces que el temblor solo provocaría un fuerte susto entre la población, pues no provocaría importantes daños o pérdidas humanas.

"El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos", indicó.

Dichas predicciones han asombrado a muchos internautas "Mhoni Vidente nos avisó" o "Mhoni vidente tenía razón" fueron algunos de los comentarios en Twitter.

No obstante, otros cuestionaron las predicciones de la pitonisa. "Decir que temblara en septiembre es como decir que se aproxima la Navidad", advirtió un usuario escéptico.

El sismo de este martes se sintió a las 9:47 p.m. con el epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el estado de Guerrero, según del Servicio Sismológico Nacional de México. Hasta el momento se ha reportado un fallecido a causa de la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez.