Western Union restableció los servicios de transferencia de dinero desde Estados Unidos hacía Puerto Rico.

Anuncio

La compañía Western Union restableció los servicios de transferencia de dinero desde Estados Unidos hacía Puerto Rico y además creo una oferta para que estos traspasos no tengan ningún costo por un tiempo limitado.

De esta forma la empresa se une a los esfuerzos para ayudar a los habitantes de la isla luego del devastador paso del huracán María. “Poner dinero directamente en las manos de nuestros clientes ha sido la fortaleza de Western Union, ayudando a que la gente pueda pagar por sus obligaciones durante cada día, lo que es aún más esencial en momentos de desastres naturales, económicos o políticos”, aseguró Hikmet Ersek, presidente y CEO de la firma, según lo reportó un informe de Business Wire.

Aunque a través del sitio en línea de la compañía se asegura que los horarios de los puntos de servicio pueden variar debido al impacto que la tormenta tuvo en sus locaciones, estos son los lugares en los que actualmente se pueden recibir transferencias de dinero: Aguadilla, Añasco, Arecibo, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Carolina, Guayama, Guaynabo, Hato Rey, Hormigueros, Lajas, Mayagüez, Moca, Nagüabo, Ponce, Río Piedras, San Germán, San Juan, Santurce y Yauco. Si quieres ver el listado completo sigue este enlace.

Recientemente la compañía también entregó una donación de $80,000 a la Cruz Roja de Estados Unidos para apoyar su labor en Puerto Rico. Una parte del dinero fue dada por la Fundación Western Union y otra porción fue recaudada entre los empleados de la empresa alrededor del mundo.

Tres semanas después de avasallador impacto de María en el Caribe, múltiples estrellas del entretenimiento también se han unido a los esfuerzos par ayudar a Puerto Rico a levantarse nuevamente. Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Adamari López, Chayanne, María Celeste Arrarás, Jennifer López y Marc Anthony han sido tan solo algunos de los famosos que han tomado acción.