Mira el video de un hombre que viajó por el mundo y bailó con mil personas de diferentes países, creando una hipnotizante coreografía multicultural.

Por Lena Hansen
Enero 17, 2019
Anuncio

La meta de Matt Bray era bailar con 1,000 alrededor del mundo. El creador de videos en Youtube logró su hazaña y compartió el resultado en un divertido video que se ha vuelto viral. La aventura le tomó más de un año pero bien valió el esfuerzo. Su inspiradora historia ha sido contada por Time.com, entre otros medios. Según su perfil en Patreon, Matt ha estado creando videos por unos seis años bajo el título “Project One Live” o “Proyecto Una Vida”. Su contenido trasmite buena vibra y alegría.

“El propósito de este canal es disfrutar la única vida que se nos regala y vivir la vida al máximo” dice en su página de Patreon. “Así que en mis videos yo viajaré, conoceré a extraños, realizaré cosas que quiero hacer antes de morir y me divertiré”. Para ayudar a pagar por sus viajes y equipos de video, Bray creó una página GoFundMe, donde recibió más de $3,575 en donaciones de personas apoyando su obra.

En un comentario sobre el video, que publicó en Youtube esta semana, Bray confesó que estaba sorprendido con haber logrado su sueño. “Wow, no puedo creer que este video finalmente está terminado. Gracias a cada extraño que conocí en el camino que bailó, ayudó a grabar, me dejó quedarme en su casa”, expresó.

El video muestra a personas de diferentes culturas, razas y estilos bailando la misma coreografías con Bray. El video muestra atracciones turísticas como la opera de Sídney, la cima de Machu Pichu y la torre Eiffel y el patio del museo del Louvre en París, entre otros destinos. ¡A bailar!