Estos padres tomaron un largo vuelo intercontinental para "disciplinar" con violencia a la esposa de su hijo por "desobediente".

Anuncio

Agentes del condado de Hillsborough, en la Florida, detuvieron a un hombre de 33 años y a sus padres, quienes habrían viajado desde la India para ayudarlo a darle una paliza a su esposa.

De acuerdo al diario Tampa Bay Times, las autoridades descubrieron que Silky Gaind, de 33 años, había recibido golpes por un “período prolongado de tiempo” de manos de su esposo Debvir Kalsi, así como de sus suegros, Jasbir Kalsi, de 67 años, y Bhupinder Kalsi, de 61.

Según las autoridades, el matrimonio Kalsi viajó desde su país expresamente para asesorar a su hijo en cómo “disciplinar” a su esposa, quien estaba siendo “desobediente”.

El pasado viernes, la pareja más joven comenzó a discutir y Debvir comenzó a golpear a su esposa. Cuando ella trató de defenderse, los suegros se sumaron a la golpiza que le causó moretones en la cara, el cuello y el torso. La agresión llegó al punto de que su suegro la amenazó con un cuchillo de cocina.

Devbir Kalsi y sus padres Jasbir y Bhupinder

En medio de este presunto ambiente de violencia se encontraba la hija de 1 año de la pareja, que accidentalmente también resultó lastimada.

Al parecer fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos de la agredida y llamaron al 911. Cuando la policía llegó, los Kalsi se negaron a abrir la puerta, pero la presunta víctima pudo gritar pidiendo auxilio. Ante ello, los agentes empujaron la puerta y descubrieron a la mujer con golpes en casi todo el cuerpo, según las autoridades.

Ahora los tres supuestos agresores enfrentan cargos de retener ilegalmente a una persona, abuso de menores, agresión física y negación de acceso a las autoridades. Los tres permanecen detenidos sin derecho a fianza.