La ciudad de Seattle vive su tercer tiroteo en 24 horas. Las autoridades piden la ayuda del público para dar con el paradero de los sospechosos.

Anuncio

El centro de Seattle vivió el miércoles una noche de terror a causa de un tiroteo que se desató cerca del popular y turístico mercado Piker Place Market en el que al menos una persona perdió la vida.

De acuerdo a medios locales, los autores de los disparos huyeron del lugar de los hechos. Las autoridades han pedido ayuda al público para encontrarlos.

El departamento de policía de la ciudad reportó que una persona murió en el lugar de los hechos y que por lo menos cinco personas fueron heridas, entre ellas una mujer de 55 años y un niño de 9.

“Era puro pánico. Nunca había visto algo así”, dijo un testigo a la televisión local.

De acuerdo a People, tres de los heridos se encuentran en condición estable y por el momento aún no se da a conocer información sobre la persona fallecida.

“Fue bastante aterrador cuando vimos a la gente correr porque no sabes si van a ser disparos o petardos”, comentó otro testigo.

Este es el tercer tiroteo en la ciudad en menos de 24 horas. La policía aún no determina el motivo de la balacera y previene que habría por lo menos dos personas involucradas de haber iniciado este incidente.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades han estado informando a sus residentes sobre lo sucedido y aseguran estar investigando el caso para dar con el paradero de los sospechosos.

Las autoridades identificaron a los responsables como Marquise Tolberty William Ray Olliver, ambos de 24 años.

“Ambos hombres son considerados armados y peligrosos. Llama al 911 si los ves o sabes donde están”, pidieron en su cuenta oficial.