Este es uno de los pillos más descarados: después de agredir sexualmente a la mujer, insinuó que el crimen había sido culpa de ella por no tener un cerrojo más seguro

Anuncio

Un adolescente de Florida está siendo acusado de haber violado el viernes a su vecina a punta de cuchillo para después, quizás arrepentido, haberse ofrecido a arreglarle el jardín.

The Palm Beach Post informó que las autoridades de Boyton Beach detuvieron a Timothy Adam Walding, de 18 años, acusándolo de tres cargos de agresión sexual con un arma blanca, otro cargo de robo y retenerla en contra de su voluntad en su propio hogar.

La víctima, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estaba dormida en su casa cuando este joven habría entrado sorpresivamente hasta su dormitorio. Allí, le habría colocado un cuchillo en la garganta y después la ató a la cama para proceder con su agresión sexual. Sin embargo hasta ese momento, la mujer no había reconocido a su agresor, pues llevaba el rostro cubierto con una máscara.

screen-shot-2017-10-11-at-6-31-45-pm.png

Cuando terminó su fechoría, Waldman se quedó en el hogar de la mujer, trató de entablar una conversación con ella y hasta le dio una pista, indicándole que ella ya lo había visto antes. Entonces ella se dio cuenta de que era su vecino. Momentos después, le quitó las ataduras y hasta la dejó salir al patio para que fumara un cigarrillo.

Para rematar su descaro, el criminal habría ofrecido a su víctima que quería compensarla con “trabajando en el jardín o componiendo algo en la casa”. Y, como si eso no fuera suficiente hasta se atrevió a darle un consejo: “En realidad deberías poner un cerrojo más seguro en tu puerta, porque de verdad yo no quería hacer esto, pero tuve que hacerlo”.

Ahora Timothy Adam Walding, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Palm Beach en espera de su juicio.