Lo que transcurría como un viaje inolvidable a la ciudad de Nueva York se transformó en una pesadilla para el joven Connor Rasmussen.

Por Andrés Rubiano
Updated Diciembre 20, 2016
Anuncio
Connor Rasmussen y Jordan Asher
Credit: Connor Rasmussen y Jordan Asher/Facebook

Lo que transcurría como un viaje inolvidable a la ciudad de Nueva York se transformó en una pesadilla para el joven Connor Rasmussen.

Un día después de una memorable y romántica sorpresa en la que Connor, de 23 años, le propuso matrimonio a su novia en Central Park rodeado de sus seres queridos, el recién comprometido tendría que vivir uno de los momentos más aterradores de su vida.

Mientras caminaba alrededor de la 1:45 a.m. del pasado domingo al hotel donde se hospedaba, un hombre lo atacó por la espalda deliberadamente y sin razón alguna, enterrándole un cuchillo en el cuello.

“De momento no sentí que estaba siendo apuñalado”, compartió Rasmussen en entrevista con el diario Daily News. “Estaba muy confundido. Sentí el mango del cuchillo y lo saqué [de mi cuello]. Entonces vi la sangre y apliqué presión sobre la herida”.

Sorprendentemente, Connor permaneció consciente tras el ataque y hasta recogió el arma para entregársela a las autoridades que le atendieron, según CNN. Luego fue trasladado a un centro médico para tratar la herida.

Por ahora se desconoce quién y por qué atacó al joven.

“Fue aterrador recibir esa llamada y tratar de entender lo que había pasado”, aseguró Jordan Asher, la prometida de la víctima. “Estaba siendo el mejor fin de semana de mi vida. Creo que Dios estaba cuidándonos”.

Afortunadamente la pareja ya se encuentra de regreso en su hogar en el estado de Washington, donde Connor continúa su recuperación de manera satisfactoria.