Donald Trump arremetió contra el rapero y empresario Jay-Z en sus redes sociales tras una entrevista que realizara el rapero en CNN. ¿Qué le dijo?

Por Lissy De La Rosa
Enero 29, 2018
Anuncio

El presidente Donald Trump arremetió contra el cantante Jay-Z, tras las declaraciones realizadas por el rapero en referencia a Trump, la economía y el trato a la gente, durante una entrevista que concediera al programa de The Van Jones Show de CNN.

” Alguien por favor infórmele a Jay-Z que debido a mis políticas, el desempleo de los negros [afroamericanos] ha sido reportado [o está] ¡en la TASA MÁS BAJA JAMAS REGISTRADA!”, indicó Trump en un mensaje que publicó vía Twitter. El comentario que hiciera el primer mandatario de país en las redes sociales, reaccionando a la entrevista de Jay-Z, fue realizado en la mañana del domingo. El mismo día que se celebraron los premios Grammy.

Durante la entrevista el empresario afroamericano contestó al cuestionamiento que le hiciera el periodista Van Jones sobre si era correcto que Trump diga “cosas terrible pero ponga dinero en nuestros bolsillos”. Para el esposo de Beyoncé eso no está bien. ¿Por qué? “Tú tratas a la gente como seres humanos. Ese el punto principal”, dijo. Además, el intérprete dijo que es volver atrás. “Trátame muy mal, pero págame bien. Eso no va a llevar a la felicidad. Va a llevar, otra vez, a lo mismo. Todo el mundo se van a sentir mal [enfermos, o molestos] (sick)”, expresó el cantante a CNN.

Tras el tuit de Trump, Van Jones expresó en entrevista a su colega Brian Stelter que Jay-Z expresó que no se trata de un asunto de dinero, sino de un asunto de respeto. De hecho, el periodista dio crédito al hecho de que Trump esté manteniendo una tasa de desempleo baja entre los afroamericanos, pero señaló que el presidente presuntamente no está escuchando a la comunidad negra del país. “Eso no es suficiente para compensar el haber insultado a los jugadores de fútbol y diciendo que todas nuestras comunidades son terribles”, expresó Van Jones.