La policía busca al recién nacido Andrew Caballeiro tras encontrar a tres mujeres asesinadas en una casa en Florida. Los detalles del caso.

Anuncio

La policía en Florida emitió una alerta AMBER para pedir ayuda en la búsqueda de un bebé desaparecido. El recién nacido, identificado como Andrew Caballeiro, fue secuestrado de una casa en Miami donde las autoridades encontraron a tres mujeres muertas. Las autoridades encontraron el martes los tres cadáveres de las mujeres, cuyos nombres no han sido revelados, y no se sabe si una de las víctimas era la madre del bebé.

La policía sospechaba que el niño podría estar con su padre, Ernesto Caballeiro, pero el hombre de 49 años fue encontrado muerto el miércoles en una zona rural de Blanton, Florida. También se encontró el van blanco del padre, pero el niño sigue desaparecido.

Andrew Caballeiro

Según reportes, una de las mujeres asesinadas estaba relacionada a Ernesto Caballeiro, quien vivía en la misma casa con el bebé, pero las autoridades no han revelado más detalles. Una persona cercana a la familia reveló a Univision que las mujeres asesinadas a tiros eran la madre, la abuela y la bisabuela del niño, que tenía 11 días de nacido. El caso sigue bajo investigación.Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del bebé o sobre este caso llame a la policía de Miami-Dade al (305) 471-2400 or 911.