Estas terribles tragedias se han transmitido o se han originado en las redes sociales
1 de 10
Tragedias en tiempo real
Con todos los buenos usos y beneficios que tienen las redes sociales lamentablemente también se ha convertido en un medio en el que se han producido terribles tragedias. Una de ellas sucedió en abril, cuando Wuttisan Wongtalay, el padre de Natalee, la hermosa bebé que aparece en esta foto, la colgó del techo de un edificio abandonado y la dejó caer al vacío. Después se mató, pero antes había transmitido todo en Facebook Live. La nena solo tenía 11 meses.
1 de 10
2 de 10
Se suicido
Katelyn Nicole Davis, quien vivía en Gerogia, tenía sólo doce años cuando escribió en su diario lo terrible que se sentía porque un familiar había abusado sexualmente de ella. Después de eso, se colgó de un árbol y filmó sus últimos momentos también en esa red social.
2 de 10
3 de 10
Su madre su burló de ella
Naika Venant tenía solo 14 años cuando transmitió su suicidio en Facebook Live. Después las autoridades dejarían al mundo atónito al revelar que, entre los cientos de personas que la vieron morir, estuvo su madre, Gina Caze, burlándose de ella mientras lo hacía.
3 de 10
4 de 10
Mató a su hermana
Mientras conducía bajo los efectos del alcohol, escuchaba música a todo volumen y transmitía esas imágenes por Instagram, Obdulia Sánchez volcó su vehículo en una carretera de California y mató así a su hermana de 14 años. Lo peor de todo, es que siguió grabándola después de muerta.
4 de 10
5 de 10
Mató a un anciano
En abril, Steve W. Stephens se convirtió en el "Asesino de Internet" cuando transmitió en vivo cómo ejecutaba con su arma de fuego a Robert Godwin, un anciano de 74 años, frente a su casa en la ciudad de Cleveland. Y todo solo porque se había peleado con su novia.
5 de 10
6 de 10
Tortura en pandilla
En Chicago un grupo de jóvenes asaltaron a un muchacho con discapacidades y se sintieron orgullosos de transmitir el momento en que lo torturaban cortándole el cabello, rasgándole la camisa, pateándolo e intimidándolo. Hasta la policia de Chicago, dijo que ese video era "enfermizo".
6 de 10
7 de 10
Actor suicida
A principios de este anño, cerca de Hollywood Jay Bowdy, un aspirante a actor que tenía 33 años se suicidó después de haber sido arrestado como sospechoso de abuso sexual. Poco antes de hacerlo, anunció sus intenciones a sus seguidores en Facebook. Un familiar avisó a la policía. Pero ya era demasiado tarde.
7 de 10
8 de 10
Accidente mortal
En diciembre del 2016, Brooke Miranda Hughes y una amiga estaban transmitiendo su paseo en auto cuando su celular captó las luces de un enorme camión invistiendo su vehículo por atrás. El auto quedó prendido en llamas. Y sus amigos supieron que la habían mvisto morir en tiempo real.
8 de 10
9 de 10
Víctima del bullying
Cuando apenas tenía 18 años, cansada del acoso del que estaba siendo víctima en Internet, Brandy Vela, se disparó un balazo enfrente de su familia. Lo que resultó más increíble es que, después de su muerte, sus acusadores siguieron escribiendo mensajes de odio contra ella en las redes. Afortunadamente dos de ellos ya están detenidos.
9 de 10
10 de 10
Violada a los 14 años
En marzo en la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes dejó en "shock" al mundo cuando despiadadamente violó a una joven de 15 años y transmitió su crimen en Facebook Live. Se cree que unas 40 personas vieron el abuso y nadie lo reportó. Sin embargo, luego de las investigaciones, la policía dio con el primer sospechoso: un joven un año menor que ella. Las investigaciones continúan pues se cree que hubo al menos un adulto implicado en este crimen.