Anuncio

A pocas horas de que un sujeto de 64 años perpetrara la peor matanza en la historia de Estados Unidos en Las Vegas, Nevada, la policía ha comenzado a identificar a las víctimas del atroz incidente.

Sonny Melton, Denise Gesford Chambers, Lisa Romero, Jordan McIldoon, Jessica Klymchuk, Adrian Murfitt y Quinton Robbins, se cuentan ya entre las 58 personas que fallecieron durante el ataque ocurrido a manos de Stephen Paddock.

El sujeto abrió fuego contra una multitud que presenciaba la actuación del cantante Jason Aldean durante un festival de música country que se celebraba en el hotel Mandalay Bay y que ha dejado 515 heridos.

Sonny Melton, un enfermero de 29 años originario de Tennesee, pereció heroicamente al salvarle la vida a su mujer, la doctora Heather Gulish Melton. “Me agarró de la mano y comenzamos a correr y sentí cuando le dispararon por la espalda”, contó la mujer de la estación radial WYCB. “Quiero que todos sepan que él era el hombre con el corazón más bueno, el hombre más amoroso que existió jamás, casi no puedo respirar”.

Según un post de Facebook de Union University en Jackson, Tennessee, Melton se graduó de dicha institución y trabajaba en el departamento de emergencias del Centro Médico del condado de Henry.