Luego de cancelar su viaje a Davos, Suiza con el presidente de Estados Unidos, Melania Trump, optó por realizar una actividad mucho más solemne.

Por Lissy De La Rosa
Enero 25, 2018
Anuncio

La primera actividad oficial de Melania Trump tras darse a conocer la sorpresiva cancelación de su viaje con el presidente Donald Trump a Davos, Suiza, fue al museo del Holocausto en Washington.

La primera dama de Estados Unidos optó por realizar una actividad solemne. Melania tomó un tour en el museo y participó de un momento de silencio frente a la llama prendida en el área denominada Sala de Conmemoración (Hall of Remembrance), informó People.

“Mis pensamientos y oraciones [están] con las personas cuyas vidas y familias fueron rotas por los horrores del Holocausto”, expresó la esposa del presidente del país a través de un comunicado que reproduce People. Además, Melania dejó claro que su corazón estaba con todos ellos y eran recordados.

Inclusive, en la cuenta oficial de la primera dama en Instagram, FLOTUS expresó su agradecimiento al museo por un recorrido que describió como “poderoso y emotivo” que honra a millones de vidas que se perdieron en ese momento de la historia. Asimismo, Melania destacó la importancia que tiene el museo; educar sobre la tragedia y sus efectos.

La esposo de Trump estaba supuesta a asistir al Foro Mundial de Economía a celebrarse hoy en Suiza. Sin embargo, el hecho de que la esposa de Trump optara por cancelar el viaje a Davos, Suiza, se dio justo cuando saliera a la luz en el Wall Street Journal unas acusaciones en contra del presidente. Presuntamente, Trump habría pagado $130,000 a la estrella porno Stormy Daniels para que no develara información sobre unos alegados encuentros íntimos.