Profesora del estado de Florida recibe sentencia por la muerte de una pequeña de 3 años que estaba bajo su cuidado y murió sofocada en el interior de la camioneta escolar.

Por Andrés Rubiano
Agosto 13, 2018
Anuncio

El triste caso de la muerte de una niña de tan solo 3 años, quien perdió la vida tras sofocarse en el interior de una camioneta escolar en el 2017, sigue conmocionando al estado de Florida.

Recientes informes sobre el desarrollo del juicio de Louvenia Johnson, de 29 años, revelaron la sentencia que recibió la profesora por su responsabilidad en los sucesos que llevaron a la muerte de la pequeña Jai'Nier Barnes.

Según se ha reportado, tanto la profesora como el conductor del vehículo, Cornel McGee, de 27 años, enfrentaban cargos por la trágica muerte de la niña, quien perdió la vida luego de que fuera olvidada en el interior de una camioneta por alrededor de cuatro horas en las afueras de la guardería In His Arms Christian Academy de la ciudad de Pensacola.

Louvenia Johnson
Louvenia Johnson

Luego de que e un jurado encontrara no culpable al conductor del vehículo de los cargos que se le atribuían, el juez Joel Boles entregó recientemente su sentencia en contra de Johnson, a quién condenó a 11 meses de cárcel y 10 años de probación.

Información sobre el incidente que costó la vida a la menor, añade que la pequeña fue recogida en su casa en la mañana del 18 de agosto del 2017 para ser llevada a la guardería junto a otros compañeritos. Una distracción de Johnson llevó a que ni ella, ni el conductor, se percataran de que habían olvidado a la pequeña Jai'Nier, quien estaba dormida en el interior de la camioneta en un día caluroso.

Horas después del fatal error, otro conductor descubrió a la pequeña en serias condiciones y al borde de la muerte. Luego de que trabajadores de la guardería intentaran reanimarla, la pequeña fue llevada de urgencia a un centro médico cercano, en donde falleció debido por hipertermia.