Luego de 9 años, una pareja de New Jersey encontró en una calle de Italia su anillo de compromiso perdido.

Anuncio

Más que insólita, la historia de Justin y Margaret Mussel parece increíble, ya que jamás esperaron que durante unas vacaciones en Italia volvieran a encontrar un preciado objeto que habían perdido hace exactamente 9 años, su anillo de compromiso.

Según lo reveló la revista Travel and Leisure en su sitio en línea, la pareja de New Jersey habría vivido un triste momento en el 2006, cuando en su luna de miel en la histórica ciudad de Pompeya, Margaret perdió su preciado anillo de compromiso. “Me sentí muy mal de saber que pude prevenir que se cayera, pero lo llevé puesto todo el día”, reveló Margaret a ABC.

Así como el destino les jugó una mala pasada, 9 años después la pareja vivió uno de los momentos más especiales de su relación. Los dos viajaron nuevamente a la misma locación italiana y se hospedaron en el mismo lugar, pero esta vez acompañados por sus dos hijos.

Justin and Margaret Mussel
Justin y Margaret Mussel
Justin and Margaret Mussel

Durante su estadía, algo cautivó la mirada de Justin, quien vio un pequeño destello de luz en una grieta del pavimento de la calle. Destornillador en mano, el ahora padre de dos decidió develar el misterio de aquel resplandor. Minutos después, no podía creer que aquel brillo lo irradiaba el anillo que habían perdido hace años y que él y su esposa habían dejado en el olvido.

“Estaba cubierto de mugre pero aún podía ver el diamante”, explicó Justin en una entrevista con USA Today. Desde entonces, la despistada madre no se ha quitado la joya. “Sí lo vieras, no pensarías que ha estado en una grieta por nueve años”, agregó la afortunada esposa.