Por Lena Hansen
Updated Diciembre 15, 2016
Anuncio
Patricia Manterola
Credit: JC Olivera/WireImage

Patty Manterola vuelve por la puerta ancha a la pantalla de Telemundo. La actriz, presentadora y cantante mexicana animará junto a Daniel Sarcos el especial de fin de año Bienvenido 2017 para la cadena. La gala se trasmitirá el sábado 31 de diciembre a las 10 p.m./9c desde Times Square en Nueva York.

“Estoy feliz porque es un evento tan importante con una cadena que para mi gusto es la número uno en Estados Unidos. Estaré al lado de Daniel que es un encanto”, dijo a People en Español. “Todos los ojos del mundo se centran en Times Square y para mí va a ser un honor”.

El especial de tres horas incluirá un repaso de lo más noticioso del 2016 y predicciones para el 2017. Eso además de unirse a la transmisión simultánea de la cadena NBC con el presentador Carson Daily y presentaciones musicales de, entre otros, Jennifer López, Alicia Keys, Gente de Zona y Carlos Ponce.

La ex Garibaldi también animará junto a Don Francisco y Karim Mendiburu el nuevo show Siempre niños que estrena en enero por Telemundo. Manterola —quien sigue viviendo en Los Ángeles con su esposo Forrest Kolb y sus hijos— viajará a Miami a grabar el programa de talento infantil y está por lanzar un nuevo sencillo.

“A principios del año que entra voy a lanzar otra canción. Estoy feliz de poder seguir haciendo lo que me gusta en la música, pero sin descuidar a mi familia”, añade. La artista no descarta poder presentar la nueva canción en Siempre niños. “Es tan relajado el show que de repente nos ponemos a cantar con los niños”, concluye.