Un pastor de una iglesia pentecostal en Estados Unidos fue mordido por una serpiente en pleno sermón religioso. Todo quedó grabado en cámara.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 22, 2018
Anuncio

Un pastor de una iglesia pentecostal en Estados Unidos fue mordido por una serpiente en pleno sermón religioso.

Cody Coots es pastor de la Iglesia Full Gospel Tabernacle in Jesus Name que está en Middlesboro, Kentucky. Esta iglesia, liderada por el pastor Coots es uno de los templos en Estados Unidos donde se predica con serpientes. Incluso, presuntamente es la única donde aún se manejan serpientes en los servicios religios, indica la descripción del trailer publicado en YouTube del documental My Life Inside: The Snake Church producido por Barcroft TV.

En el documental que está siendo grabado sobre la Iglesia, ellos captaron cómo Coots está hablando con los feligreses mientras sostiene y se pasea con una serpiente en la mano. En entrevista el pastor indica que el confía que estará bien.

De pronto, la serpiente se acerca a su rostro y lo muerde. La sangre producto de la mordida salpica su camisa de inmediato. Luego se ve cómo un feligres lo ayuda para que pueda salir del recinto. Una vez fuera, tras la mordedura, el pastor pide que le suelten la corbata. Al parecer en un intento por poder respirar mejor, tras recibir la peligrosa mordida. Claramente se ve en el video que pide que por favor paren de filmar en cámara lo que está ocurriendo.

En la información divulgada por el documental My Life Inside: The Snake Church se expone que el pastor anterior de dicha iglesia pentecostal había muerto de una mordida de serpiente de cascabel. El religoso era el padre de Coots, Jamie Coots quien tras recibir la mordida, murió a los 42 años, en el 2014.