Autoridades revelaron el audio de las llamadas hechas por Randall Coffland al 911 luego de dispararle de muerte a sus hijas y herir a su esposa.

Por Mayra Mangal
Marzo 14, 2017
Anuncio

Autoridades en Illinois revelaron los dramáticos finales que se vivieron dentro del apartamento donde este viernes un hombre dio muerte a sus dos hijas mellizas y luego se suicidó.

“¡Dios mío! ¡Mi marido le disparó a mis hijas!”, se escucha en una de las llamadas hechas al 911 por Anjum Coffland, esposa del autor del crimen, Randall Coffland. “Me disparó…mis hijas están muertas, mis hijas…¡Dios mío!”, se le escucha exclamar.

Las cintas de audio, obtenidas por People revelan los estremecedores 8 minutos de audio en los que se escucha el llanto de la mujer. Hacia el final de la grabación se escucha la entrada de la policía al apartamento y a la mujer implorando auxilio . “¡Mis hijas!” se le escucha gritar llorando. “Una de ellas está en la habitación, creo. Necesito que vean a mis hijas. ¡Por favor vean a mis hijas!”.

Las adolescentes, Tiffany y Brittany Coffland fueron encontradas posteriormente por la policía. Una estaba muerta de un tiro en la cabeza en un sofá. La otra murió de la misma manera, en la cama de su habitación.

Antes de su muerte, el hombre, que según autoridades vivía separado de su mujer, también llamó al 911 para informar de lo que había hecho. En su llamada, el sujeto confesó que le había disparado a su mujer en las piernas intencionalmente, para ella sobreviviera. “Quiero que vivas y que sufras como yo lo hice”, se le escucha decirle a su mujer en el audio.

“Acabo de disparar y matar a mis dos hijas y le disparé mi esposa y ahora me voy a matar”, le dice el perturbado padre de familia al despachador del 911. “Mis dos hijas están muertas y me voy a matar”.

El padre de las jovencitas, fue encontrado con otro tiro en la cabeza y un arma en el cuerpo, adicional a otra pistola encontrada en el apartamento, ubicado en el poblado de St. Charles, en Illinois.