Un padre fue arrestado en California por asesinar a sus hijos. Paul Allen Pérez enfrenta cargos por matar a sus cinco bebés. Los detalles del caso.

Anuncio

Un padre en California fue arrestado por matar a sus cinco bebés. Paul Allen Perez fue condenado más de una década después de cometer estos crímenes. Perez, quien es un delincuente sexual, estaba sirviendo una sentencia en la prisión estatal Kern Valley por crímenes no relacionados a este caso, cuando fue arrestado el lunes por la policía del condado de Yolo. Gracias a nueva tecnología de ADN, los investigadores pudieron resolver estos crímenes que permanecían un misterio desde el 2007.

Gracias a esta nueva tecnología de ADN, pudieron identificar a un bebé que fue encontrado muerto por un pescador en marzo del 2007 dentro de un contenedor como Nikko Lee Perez. El pequeño Nikko estaba envuelto en una colcha del osito Winnie The Pooh, y según el reporte del médico forense había sido asesinado a golpes cuando tenía entre un mes y tres meses de nacido. La policía no había podido identificar al niño, cuyo cadáver fue descubierto en Woodland, cerca de Sacramento.

El ADN de Nikko también reveló que el bebé había tenido cuatro hermanos, que también fueron asesinados antes de cumplir los seis meses de edad, según la oficina del alguacil del condado de Yolo. Los niños, nacidos en California, fueron identificados como Kato Allen Perez, nacido en 1992, Mika Alena Perez, nacida en 1995; Nikko Lee Perez, nacido en 1997; y Kato Krow Perez, nacido en el 2001. Perez fue identificado como el padre de los cinco bebés aunque no se sabe si son de la misma madre. Según reportes, Paul Allen Perez podría pasar el resto de su vida en prisión o recibir la pena de muerte.