Un padre de Texas intenta vender a su hija de apenas cuatro añitos para prostituirla en internet

Por Teresa Aranguez
Marzo 25, 2018
Anuncio

Un padre de Wisconsin ha sido sentenciado a 60 años en prisión por intentar vender a su hija de 4 años para sexo online. Así lo ha confirmado el fiscal del distrito del Condado de Harris, en Texas, a la revista PEOPLE. Se trata de Andrew Turley, un hombre de 30 años, acusado de traficar con una niña para ser posteriormente prostituida.

Según el medio KHOU11, Turley fue capturado por un policía secreta quien se encargó de contactar al hombre tras un anuncio que éste había publicado en Craiglist en 2015 titulado ‘Juega on la niña pequeña de papi'.

A través de una serie de mensajes, un total de 70 apuntan las autoridades, el inculpado ofrecía una sesión de dos horas con la niña a quien describía como “más joven de 10 años” y con un coste de $1.000. Después de este intercambio de mensajes el oficial y Turley finalmente quedaron en Houston donde según este medio, la hija de Turley vivía con su madre.

La fiscal Ann Johnson dijo a WWLP que cuando los oficiales llegaron al hogar descubrieron que la pequeña tenía apenas cuatro años y que además de estar algo mareada por el efecto de algún sedante, se encontraba sin ropa debajo de una manta.

El arresto fue inmediato ante el asombro de la madre de la niña quien, al parecer y según ABC13, no tenía ni idea de los terroríficos planes del padre. Este crimen le ha supuesto a Turley una sentencia de 30 años en la cárcel por dos cargos que deben de ser servidos de forma consecutiva, sumando 60 en total. Su caso podría ser revisado una vez pasados 45 años en prisión para una posible libertad condicional.