Aramazd Andressian, admitió que mató a su hijo y fue sentenciado a pasar 25 años en prisión

Anuncio

Aramazd Andressian fue sentenciado a permanecer 25 años en prisión después de haber admitido que mató a su hijo de 5 años.

Andressian, de 35 años sofocó a su hijo con una chaqueta en su auto, dijo el detective Louie Aguilera. El niño fue asesinado una hora después de que él y su padre llegaran a Santa Bárbara y su cuerpo fue depositado en un área boscosa cerca de Vista Point. “Espero que revivas la imagen de asesinar a mi bebé todos los días de tu vida insignificante”, dijo la madre del niño, Ana Estévez, a Andressian justo antes de ser sentenciado. “Que tu alma oscura arda en el infierno eterno”.

El hombre se declaró culpable para evitar otros cargos que lo llevaran a cumplir la pena de muerte. Según las autoridades, Andressian decidió matar su hijo como parte de un complot para que su esposa regresara, ya que el asesinato del pequeño se dio durante el proceso de divorcio de sus padres. “No hay dolor real, solo una incomprensible muerte. Como mi hijo, yo también he muerto “, dijo Estévez.

Aramazd Andressian Jr.

Aparentemente el pequeño fue asesinado el pasado 21 de abril. Un día después, su padre fue encontrado desmayado en un estacionamiento. Andressian había tomado píldoras de prescripción y fue encontrado dentro de un coche sumergido en gasolina, en una escena que fuera un aparente intento de suicidio.

Aramazd Andressian Sr.

Según información del New York Post, las autoridades encontraron el cuerpo del niño dos meses después cerca del lago Cachuma a unos 145 kilómetros de Anaheim.

Ambrosio Rodríguez, el abogado de Andressian, ha declarado que el asesinato no estaba aplaneado y también dijo que Andressian dio a los investigadores la información del lugar en donde podrían encontrar el cuerpo de su hijo.