Jacob Thompson, un niño de 9 años paciente de cáncer en etapa terminal, desea celebrar antes de tiempo su última Navidad de una manera especial. La historia.

Anuncio

Jacob Thompson, un niño de 9 años, paciente de cáncer desea celebrar antes de tiempo lo que presuntamente será su última Navidad.

Thompson padece de Neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que se desarrolla en el tejido nervioso, desde los 5 años, explica GoodHousekeeing.com. Como su padecimiento está en etapa avanzada el niño desea vivir la magia de la Navidad sin tener que esperar a diciembre.

En la página que creó su mamá, Michelle Thompson Simard, en GoFundMe, la familia expone que el menor fue admitido al hospital el 11 de octubre, pero que el cáncer está avanzado, se regó a la cabeza y otras parte de cuerpo. Inclusive, explica que los tratamientos que le estaban dando no ayudaban a amortiguar el dolor. Asimismo, su madre informa que sus caderas están “salpicadas de tumores”. Eso, según expone Thompson Simard afecta su capacidad para moverse.

Jacob Thompson

“A su padre Roger [Guay] y a mí se nos dijo que debemos pasar la mayor parte del tiempo posible con él y que debemos empezar a hacer arreglos con su deceso. Se espera que Jacob pudiera morir dentro de un mes. Hoy, Roger y yo comenzamos a hacer los preparativos para el funeral de Jacob y estábamos atónitos. Nadie piensa en tener que hacer este tipo de planes para sus hijos… Pedimos la ayuda a amigos y familiares para poder costear esto”, establece Thompson Simard en la página.

Jacob ha tocado muchas vidas. No obstante, su familia quiere que sean muchos los que le impartan alegría a su hijo en su última Navidad; sin llegar a diciembre. La actividad explica GoodHousekeeing.com. se llevara a cabo este próximo fin semana. Y tú puedes ser parte de ello. El cuarto de Jacob se convertirá en un mundo mágico de nieve hasta con Santa Claus. Si deseas enviar una postal puedes hacerlo a nombre de: Jacob Thompson C/O Maine Medical Center 22 Bramhall St Portland, ME 04102.