En un escalofriante caso ocurrido en la Florida, un niño de 9 años apuñaló a su hermana de 5 años. La madre de ambos dijo que su hijo acuchilló a su hija mientras gritaba: “Muere, muere”.

Anuncio

Lo que parecía un juego inocente entre dos hermanos pequeños terminó en tragedia cuando un niño de 9 años supuestamente apuñaló repetidamente a su hermanita de 5 años en una ciudad al norte de la Florida.

Según declaraciones de la madre de los pequeños, el hecho ocurrió poco antes de las 5 p.m. el lunes, 27 de enero, cuando ella salió de su vivienda para recoger el correo y los dejó jugando en su apartamento ubicado en el complejo Berkeley Point, en la ciudad de Ocala.

La mujer explicó que regresó a casa en unos 10 minutos y fue testigo de cómo el niño apuñaló a su hermanita varias veces en la espalda con un cuchillo de cocina a la vez que gritaba: “Muere, muere”.

5 year old girl stabbing

La policía informó a través de su cuenta de Facebook que el “sospechoso juvenil está bajo custodia y la víctima menor ha sido trasladada por vía aérea a un hospital cercano”.

Según la declaración jurada publicada en People, la madre le arrebató el cuchillo a su hijo, quien salió corriendo mientras ella revisaba a su hija y procedía a llamar al número de emergencias 911. Cuando llegó la policía, las autoridades encontraron al niño escondido en un cobertizo de mantenimiento cerca del complejo de apartamentos.

5 year old girl stabbing by brother

Reportes de noticieros locales informaron que la niña estaba despierta, en condición estable y podía comunicarse.

El niño enfrenta cargos de intento de homicidio en primer grado. Según los detectives, el niño había herido a su hermana porque “quería poder salir”. Agregaron que la idea se le había ocurrido dos días antes del incidente.