Brittany Ann Ingrassi, de 31 años, fue encontrada culpable de matar a golpes un bebé de 4 meses de origen hispano en Los Ángeles.

Por Mayra Mangal
Mayo 12, 2017
Anuncio

Un jurado de California encontró culpable a una mujer que trabajaba de niñera de matar a golpes a un bebé de origen hispano de solo 4 meses.

Tras este veredicto de culpabilidad dado a conocer el miércoles, Brittany Ann Ingrassi podría ser condenada por el juez a una pena de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.

De acuerdo a la fiscalía, la mujer de 31 años golpeó de manera repetida al pequeño Aiden López el 22 de marzo de 2016 mientras estaba a su cargo en el hogar de la familia del bebé.

Cuando la madre de la criatura regresó a su casa esa tarde, Ingrassi la esperaba afuera de la vivienda y le dijo que el niño había dejado de respirar, según testimonios de la corte obtenidos por People.

Aiden Lopez

“La mamá procedió a llamar al 911 y el bebé fue llevado al hospital local con fracturas de cráneo y trauma en la cabeza”, dijo el fiscal por medio de un comunicado. A pesar del cuidado médico, Aiden murió cuatro días después.

De acuerdo a las autoridades, Ingrassi, que era amiga del papá del pequeño, era “infeliz como niñera” y “estaba bajo la influencia del alcohol mientras cuidaba a la víctima”.

En el juicio, la defensa de la acusada argumentó que las lesiones que presentaba el cuerpo del niño las había causado el bulldog francés que era la mascota de la familia.

Los cargos de los que fue encontrada culpable son de asesinato en segundo grado, agresión infantil con el resultado de coma, abuso infantil y agresión infantil con el resultado de muerte.