Una adolescente muere atropellada al tratar de salvar a su perro del tráfico. Los detalles de la tragedia.

Por Lena Hansen
Octubre 30, 2018
Anuncio

Una niña de 12 años será enterrada junto a su mascota tras ser atropellada tratando de salvar a su perro del tráfico. El pasado fin de semana, Jennarae Goodbar, de Lexington, Virginia, estaba entrenando a su perro Cash afuera de su casa cuando la mascota salió corriendo. Al ver que se dirigía hacia una calle llena de carros, la niña corrió detrás del perro. Ambos fueron atropellados.

Al parecer el conductor del vehículo que los atropelló no pudo parar a tiempo para evitar el fatal choque. Según WFXR, el hombre que estaba manejando el auto era un amigo de la familia.

La niña y su perro tenían un vínculo muy especial. Jennarae compró a Cash con su propio dinero que ahorró y lo trataba como “su bebé”, reveló su madre Donna Jean Stuples, a WTVR. La madre añadió que su hija y su mascota serán enterrados juntos. Su funeral está pautado para este sábado en Lexington.

En su obituario en The News Gazette, la familia de la estudiante de la escuela intermedia Maury River, la recuerda como una niña llena de vida y optimismo, que “siempre estaba sonriendo”. También le gustaba la moda, y lo mismo podía ponerse botas de vaquera que un vestido con tenis Converse.

Después del accidente, se creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia de la adolescente con los gastos del funeral y entierro.

“Jennarae Nicole Goodbar murió en un trágico accidente esta tarde”, dice la página de GoFundMe. “Siempre será recordada como una niña dulce, llena de energía, que amaba a su perro, una niña que tocó las vidas de muchos”. La policía sigue investigando el choque.