Courtney Waldon, una mujer de Georgia que sufrió severas quemaduras, revela que tras su esposo provocar un fuego por accidente, la abandonó.

Anuncio

Courtney Waldon estuvo recluida en el hospital por más de 51 días mientras se recuperaba de quemaduras severas en su cuerpo.

El gran deseo de Waldon era regresar a su casa en Georgia con su esposo y su hija. Cuando lo logró, la historia tomó otro giro. La mujer, que permaneció la mayor parte del tiempo en el hospital bajo un coma inducido para poder soportar sus heridas, tendría que lidiar con la pérdida de su esposo. Sí, él la abandonó a las dos semanas de ella regresar al hogar. Es decir, en medio de la crisis.

“Yo estaba destruida”, dijo Courtney, 27 de años a People. “Yo le rogué para que regresara, pero entonces me di cuenta, luego de tres semanas en las que él me apartó [de su lado], que él no volvería”, agregó.

Courtney Waldon

¿Cómo fue que Waldon sufrió las serias quemaduras? La nota de People indica que Courtney y su esposo estaban celebrando su segundo mes de casados. Courtney estaba cerca de una fogata. El esposo estaba cocinado atún y espárragos. Ella miraba Facebook. De pronto, el prendió un poco más el fuego con gas. Algo del líquido accidentalmente cae sobre Waldon y la mujer se incendia en llamas. “Pensé que me estaba muriendo”, expresó a People.

Courtney Waldon

¿Cómo pudo sobrevivir esa tragedia? El amor de su hija Caroline, -de su primer matrimonio-, lo pudo todo y le sirvió de aliento en los peores momentos. La nota de People expone que Waldon tuvo que someterse a una serie de cirugías reconstructivas para poder utilizar sus manos, que fue una de las áreas más afectadas junto con su rostro y piernas. El apoyo y amor de su madre Karen Cosper y su pequeña Caroline han ido poco a poco sanando su heridas. Incluso, para ayudarla, su madre creó una cuenta GoFundMe page.